Light senior razas mini Omega Nature

Light senior razas mini Omega Nature

00469
16,75 €
Impuestos incluidos

Fórmula especial para perder peso de forma sana y saludable. Este menú tiene la particularidad de completar el ciclo de saciedad, para que el perro no pase hambre.

Especial para razas pequeñas o medianas. Para comenzar dieta de adelgazamiento de forma saludable. Al llegar al peso adecuado, este alimento se puede ir variando con cualquiera de los de la misma gama para continuar con una dieta normal

Peso

Ingredientes frescos de origen animal (%):   85 %

Digestibilidad de la proteína (%):90% / 95%     

                                  

INGREDIENTES:
Carne pavo (30%), carne pollo (22%)1,  atún2 (15%), caballa2 (10%), patudo2  (8%), arroz integral entero (+/- 8%), grasa natural de ave, huevo entero (incluye cáscara de huevo molida), aceite de salmón,  bayas de saúco, espinacas, romero, diente de león, bífidobacterias, isoflavonas, prebióticos y probióticos, levadura de cerveza, tomate, arándanos, lisina, taurina y extractos de yuca, manano - oligosacáridos (MOS), fructo-oligosacáridos (FOS), antioxidantes naturales y condroprotectores naturales.

Con proteína hidrolizada1: Proceso por el cual se disgregan las proteínas originales sin alterar sus aportes nutritivos, pero se bloquea su capacidad alergénica.

Pescados2: Pescados cocinados a bajas temperaturas para garantizar las propiedades del pescado fresco

 

CONTIENE, ADEMÁS:

12 mg/kg de Riboflavina: Ácido. Importante para el buen desarrollo del pelaje, color de pelo, salud dérmica. Importante para en los cambios de estación.

1,20% de Felialanina: Aminoácido esencial. Ayuda al sistema nervioso central. Analgésico natural. Indicado para dolores musculares, articulares. Antidepresivo natural.

3,70% de Ácido Linoleico: Ácido graso. Disminuye los niveles de grasa corporal, la presión arterial. Reduce el riesgo de enfermedades cardiacas.

0,50 mg/kg de Ácido fólico: Ácido. Regula los niveles de anemia. Importante para el sistema digestivo, los huesos y las encías

 

ANÁLISIS MEDIO:
Proteína bruta: 28 %
Grasas brutas: 12 %
Fibras brutas: 2,9 %
Materia inorgánica: 8,4 %
Humedad: 10 %
Calcio: 1,20 %
Fósforo: 1,0 %
E1 Hierro: 120 mg/Kg
E2 Yodo: 20 mg/kg
E4 Cobre: 9 mg/kg
E5 Magnesio: 3 mg/kg
E6 Zinc: 80 mg/kg
E7 Selenio: 0,20 mg/kg
Om3: 0,90 %
Om6: 2,10 %

VITAMINAS:
Vitamina A: 18.000 UI
Vitamina D3: 1.300 UI
Vitamina E: 500 mg


CONDROPROTECTORES:
Condroitina: 450 mg
Glucosamina: 900 mg

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.