Aceite de salmón Omega Nature

Aceite de salmón Omega Nature

00428
12,85 €
Impuestos incluidos

El aceite de salmón es el complemento alimenticio ideal para completar una dieta sana y equilibrada. Aporta aminoácidos esenciales para perros y gatos de todas las edades y tamaños.

Peso

INGREDIENTES:
Aceite de salmón puro (100% aceite de salmón). Humedad aproximada < 1%

El aceite de salmón proporciona un suplemento diario rico en EPA y DHA, los ácidos grasos Omega-3 apropiados.  El metabolismo del perro asimila los nutrientes inmediatamente sin conversión previa, contrariamente a los ácidos grasos Omega-3 de origen vegetal, como los del aceite de linaza. Se produce al mismo tiempo que los filetes usados para el consumo humano. El aceite de salmón conserva de forma natural su mezcla equilibrada de ácidos grasos valiosos y consigue protección adicional mediante la adición de extracto de romero natural. Tiene un contenido inherente de antioxidantes y pequeñas cantidades de vitaminas naturales presentes en el salmón.

Este producto puramente natural no influye sobre las vitaminas que ingiere su mascota de otras fuentes

 

IDEAL PARA:

El aceite de salmón es uno de los mejores complementos alimenticios para perros y gatos, aporta innumerables beneficios, entre los cuales, se incluye la disminución de alergias cutáneas, acelera la cicatrización de las heridas, tiene propiedades antiinflamatorias, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, mejora la palatibidad de las comidas, ayuda a la producción de colágeno, ayuda a mantener la piel y el pelo sano por su alto contenido en Omega 3 y Omega 6.

Alto contenido en ácidos grasos esenciales omega 3, omega 6 y omega 9

 

 

PERROS Y GATOS
Razas pequeñas: < de 5 ml

Razasmedianas: < de 5 ml
Razas grandes:< de 5 ml
gatos< de 2,5 ml

8436586890438

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.